PRESENTACIÓN C.D. BALONMANO Fuengirola El Coto & BM Mijas Costa

CLUB BALONMANO FUENGIROLA EL COTO

#ayuntamientodefuengirola

#reservadelhigueronresort

PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DEL C BM MIJAS COSTA Y DEL C.D BALONMANO FUENGIROLA EL COTO 

Este domingo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se ha celebrado en las instalaciones de RESERVA DEL HIGUERÓN RESORT la presentación de los equipos masculinos del Club Balonmano Mijas Costa y los femeninos del Club Balonmano Fuengirola El Coto, así como las Escuelas de Balonmano de ambos clubes. Más de 250 jugadores y jugadoras han acudido a este gran día al que ha acompañado y muy bien el aspecto meteorológico. Las dos grandes gradas de Reserva del Higuerón se han llenado también de padres y familiares. En la mesa de presidencia han estado:

Ana Mula, Alcaldesa de Fuengirola

María de Nova, Directora General de Promoción Deportiva y Hábitos Saludables de la Junta de Andalucía 

María Hernández, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola 

Arancha López, concejala de Extranjeros del Ayuntamiento de Mijas 

José Manuel Martín, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola 

Maribel Cuevas y Francisco Hormigo, presidentes de ambos clubes,  y por supuesto, 

Javier Rodríguez, Director General de Reserva del Higuerón Resort, anfitrión y patrocinador de los dos clubes. Durante el acto se hizo entrega de Recuerdos de agradecimiento a:

Junta de Andalucía 

Diputación de Málaga 

Yolanda González, Directora de Zona de OTIS

Clara Santiago, SINCROBOX 

Juan Manuel Martín, ENPIE PUBLICIDAD EXTERIOR 

Jorge Moya, BAR REPIPI 

También la presidenta del Club Balonmano Mijas Costa hizo entrega de la Insignia del Club al Ayuntamiento de Mijas y a JAVIER RODRÍGUEZ de Reserva del Higuerón. Por su parte, el presidente del Club Balonmano Fuengirola El Coto hizo entrega de la Insignia de Oro al Ayuntamiento de Fuengirola y también a JAVIER RODRÍGUEZ. La Directora General de la Junta de Andalucía, María de Nova, la concejala de Mijas, Arancha López, el Director General de Reserva del Higuerón Resort, Javier Rodríguez, se dirigieron a los presentes con unas intervenciones muy aplaudidas por todos que cobraron más fuerza cuando Javier Rodríguez tuvo unas palabras de recuerdo para Pedro Cuevas. Cerró el acto la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, con una intervención también muy emotiva por el recuerdo al anterior Concejal de Deportes fallecido diciendo con rotundidad y sentimiento que se encontraba allí con todos en este gran día. Para finalizar, Reserva del Higuerón ofreció a todos los asistentes una refrescos y aperitivos. Sin duda, UN MARAVILLOSO DÍA. 

GRACIAS RESERVA DEL HIGUERÓN RESORT!!!❤

No Comments

Post A Comment