NUESTRAS JUGADORAS SIGUEN DEMOSTRANDO SU VALÍA

Seguimos teniendo muy buenas noticias del buen hacer de nuestras jugadoras. La semana pasada las cadetes Lena Rodríguez y Sofía Anorh participaron en la Jornada de observación de la Federación Andaluza de Balonmano celebrada en la localidad granadina de Loja; Lucía Vega también estaba convocada pero no pudo asistir por lesión.

Este domingo han sido las juveniles Sofía López e Irene Pérez las que han asistido a la jornada celebrada en la misma localidad, mientras que, de nuevo, las tres cadetes, Lena, Sofía y Lucía han sido convocadas por la selección malagueña que prepara el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales al igual que las infantiles Daniela Leroy, Lourdes Teba, Victoria Postigo y Ana Jaime, que han sido llamadas con la selección malagueña infantil. Esos entrenamientos de la Malagueña se han llevado a cabo en el Complejo Deportivo Elola gracias a nuestro Ayuntamiento de Fuengirola y a la Concejalía de Deportes por la mediación de María Hernández, concejala de Deportes. Muchas gracias.

¡¡¡UNA VEZ MÁS, MUY ORGULLOSOS DE TODAS VOSOTRAS!!!

#VamosFuengirola #fuengirola #FuengirolaMásDeporte #AnaMula#reservadelhigueronresort #ayuntamientodefuengirola #juntadeandalucía #promogesa #diputaciondemalaga #aventisasesores #enpiepublicidadexterior 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.