LAS SELECCIONES FEMENINAS MALAGUEÑAS SE PREPARAN EN FUENGIROLA

De nuevo las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Elola han servido para la preparación del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales a las infantiles y cadetes malagueñas. La pista cubierta nº 2 ha sido protagonista de los partidos que han jugado la Selección Malagueña Infantil contra el conjunto cadete femenino del Club Balonmano Fuengirola El Coto, y la Selección Cadete Malagueña en un triangular junto a los equipos juveniles femeninos de Bm. Málaga y del Fuengirola El Coto. Entre las seleccionadas por los técnicos de la Malagueña se encontraban 6 jugadoras fuengiroleñas (Lourdes Teba, Victoria Postigo y Daniela Leroy con las infantiles,  y Lena Rodríguez, Lucía Vega y Sofía Anorh con las cadetes). 

Una vez más nuestro agradecimiento más grande al Ayuntamiento de Fuengirola y a su Concejalía de Deportes por su colaboración y la constante ayuda que aporta al deporte de nuestra ciudad, en este caso a nuestro Balonmano; y manifestar de nuevo nuestro orgullo por nuestras  jugadoras.

¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!! #VamosFuengirola #FuengirolaMásDeporte

#reservadelhigueronresort #ayuntamientodefuengirola #juntadeandalucía #promogesa #diputaciondemalaga #aventisasesores #enpiepublicidadexterior 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.