LA VICTORIA SE RESISTE EN FUENGIROLA UNA JORNADA MÁS

Un mal inicio del segundo periodo sentenció el encuentro ante el Balonmano Parla (23-27) y descuelga a las fuengiroleñas en la cola de la Plata femenina de balonmano

Una vez más el Fuengirola Un Sol de Ciudad, que milita en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano, no pudo hacerse con la victoria en la jornada dieciséis ante el Core Global Balonmano Parla –partido que tuvo lugar el sábado, día 30, en el Complejo Polideportivo Elola de Fuengirola-. El encuentro, que acabó 23-27, se sentenció tras el descanso por unos malos diez minutos que dejaron un parcial de 1-7 en contra.

El partido comenzó a favor local y dominando el marcador hasta el ecuador del periodo (6-5). La defensa abierta (5:1) que propuso Daniel Díaz –entrenador del Fuengirola- y las intervenciones bajo palos de Lucía Núñez- portera- vulneró el juego de las parleñas, sobre todo de su primera línea. Por su parte, en ataque, las de Díaz, aunque no materializaron todas las ocasiones del gol, desplegaron un buen juego combinativo y mantuvieron la intensidad durante todo el periodo. Pero a falta de cinco minutos para el descanso, y con tablas en el electrónico (9-9), varios errores no forzados de las malagueñas dejaron el tanteo 10-11 tras el pitido arbitral.

La segunda mitad mostró otra cara del Fuengirola. La defensa se desajustó nada más retomar el juego y en ataque volvieron los fallos de lanzamientos y las precipitaciones. Así, un parcial de 1-7 en los diez primeros minutos, sentenció el encuentro en el Polideportivo Elola. Ni las rotaciones, ni los ajustes en defensa –Díaz alternó con otras tácticas colectivas- lograron dar la vuelta al marcador, que volvió a moverse, tras diez minutos sin subir un gol a favor, en lo últimos cinco. Eso sí, las del Fuengirola no tiraron la toalla y lucharon hasta el final, llevándose los dos últimos parciales por 7 a 4, aunque el tanteo se cerró finalmente 23-27.

El Fuengirola sigue penúltimo y se descuelga de Getafe -por encima a cinco puntos-. La próxima jornada tendrá lugar el derbi local, ante le Rincón Fertilidad Málaga Norte, el domingo, día 7 de febrero, en el Pabellón Antiguo de Carranque a las 12.30 horas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.