LA FALTA DE EFECTIVIDAD PENALIZA AL FUENGIROLA EN LA QUINTA JORNADA ANTE EL UCAM MURCIA

Las fuengiroleñas, que jugaron un partido igualado durante el primer cuarto, acabaron perdiendo 25-15 este domingo en el Pabellón San Basilio

El equipo de la División de Honor de Plata Femenina El Fuengirola Un Sol de Ciudad perdió, este domingo 25 de octubre, en su visita al Pabellón de San Basilio ante el UCAM Balonmano Murcia en la quinta jornada de la competición.

El encuentro estuvo muy igualado durante los primeros quince minutos –el marcador reflejaba empate a siete-. A partir de ahí, los errores en ataque, sobre todo de lanzamientos, comenzaban a abrir la brecha a favor de las locales. Esto obligó, sobre el minuto veinte y con dos goles de desventaja, a Daniel Díaz –entrenador del Fuengirola- a solicitar su primer tiempo muerto. Pero las de Díaz no reaccionaron y en los últimos diez minutos solo materializar un tanto, llegando así al final de la primera mitad 11 a 8.

La segunda parte no reflejó más garantía ofensivas para el Fuengirola. Sobre el minuto diez, Daniel Díaz pedía tiempo muerto para poner orden en sus filas y a los cinco minutos tenía que pedir el tercero del encuentro para evitar el desastre. Propuso entonces una defensa más presionante (5:1) para romper el juego de las locales. Pero los penaltis en contra –doce en contra frente a solo dos a favor- y tres exclusiones seguidas no les dejaron volver al encuentro. En los últimos minutos reinó la precipitación, cerrándose el marcador 25-15.

“Hemos jugado bastante bien en el inicio del partido, pero los fallos nos han descolocado. Nos falta más compenetración en el juego colectivo y madurez en momentos puntuales del encuentro”, manifestó Díaz al final del partido

No Comments

Post A Comment