Fuengirola Un Sol de Ciudad

En la mañana del 26 de septiembre se desplazaba el equipo de Fuengirola el Coto a Leganés, para hacer su debut en la División de Honor Plata, debut marcado por una Pretemporada atípica debido al Covid, equipo que ha cambiado cerca del 80 % de la plantilla respecto a la temporada anterior.

Un arranque malo del partido con un parcial de 5-2 en los primeros 10  minutos de encuentro hicieron provocar cambios en los planteamientos iniciales, los cuales con las sustituciones realizadas desde el banquillo visitante, provocaron la reacción necesaria llegando a empatar a 8 en el marcador en el minuto 20 de encuentro, a partir de ahí, el partido se igualo, pero varios errores al final de la primera parte hicieron que el equipo Fuengiroleño se fuese 3 abajo al descanso (15-12).

El arranque de la segunda parte tras los las indicaciones de Dani Díaz, las jugadoras salieron enchufadas en defensa, acompañadas de las buenas intervenciones de la portera Lucía Nuñez, hicieron que el partido fuese igualado hasta falta de 5 minutos, donde se desperdiciaron varias ocasiones de empatar el encuentro, debido a las continuas imprecisiones en ataque y lanzamientos fallidos. Al final del encuentro el equipo de Fuengirola lo intento con una defensa final presionante que no tuvo efecto positivo, siendo el resultado final 28-24.

“ Tras una pretemporada marcada por no poder jugar ningún partido  amistoso debido a la situación sanitaria, se le ha notado al equipo falta de ritmo en ciertos momentos del encuentro, mientras  que Leganés venia mucho más rodado. Tenemos un equipo prácticamente nuevo, y tenemos que conjuntarnos aún más. Hay que destacar el buen partido de Andrea Lerena y Marina Marmolejo, jugadoras de la cantera, que están en su primera temporada sénior. Solo queda seguir trabajando igual de bien como hasta ahora, ¡somos un equipo que tenemos que ir de menos a más esta temporada ¡“ Comentaba Dani Díaz al término del encuentro.

No Comments

Post A Comment