HISTORIA

EL CLUB BALONMANO FUENGIROLA EL COTO es un club con 13 años de historia ubicado en Fuengirola, aunque su verdadero origen se remonta al año 1994 con el nombre de Club Balonmano San Francisco de Asís. Seguimos luchando por fomentar el balonmano en nuestra localidad, con nuevas ideas de captación cada año que poco a poco van dando sus frutos y que nos ayudan a crecer como club.

Esta temporada seguimos teniendo como equipo más representativo el de la División de Honor Plata Femenina. Es nuestro objetivo el que todos los años aumentemos los equipos en categorías base y que no hayan generaciones de niños y niñas sin poder practicar y jugar a balonmano.

Otro dato de interés es que el Club Balonmano Fuengirola El Coto solo participa en competiciones federadas con equipos FEMENINOS, ya que en estrecha colaboración con el Club Balonmano Mijas Costa es este club el que participa en competiciones federadas con equipos masculinos, existiendo una significativa colaboración y unión entre ambos clubes, manteniendo cada uno su propia identidad.

PATROCINADORES
COLABORADORES