CLUB BALONMANO FUENGIROLA EL COTO TOP 8 CADEBA CADETE FEMENINO

En el recién finalizado fin de semana se ha celebrado en Fuengirola la Fase Final del CADEBA Cadete Femenino en el que ha participado nuestro equipo RESERVA DEL HIGUERÓN FUENGIROLA. Con la total colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, el Club Balonmano Fuengirola El Coto asumió la organización de este Campeonato de Andalucía junto a la Federación Andaluza de Balonmano en el que han participado 8 equipos de diferentes localidades de nuestra comunidad autónoma. Desde el Club damos la ENHORABUENA a las campeonas, BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS, y nuestra felicitación a todos los equipos que han disputado este TOP 8 por su actitud y entrega en todos los partidos. 

En otra reseña haremos un más que merecido reconocimiento a nuestro equipo, y ahora toca pedir disculpas por aquellos fallos que hayamos tenido y comprensión por ello, eso sí, “nos hemos dejado el alma”. Por eso, el Club Balonmano Fuengirola El Coto quiere agradecer públicamente y de corazón su trabajo, su entrega y su dedicación a:

  • La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, encabezados por su concejala, María Hernández, el personal de mantenimiento y conserjes, y el servicio de limpieza, a todos MUCHAS GRACIAS.
  • Todas las personas que han asistido de la Federación Andaluza de Balonmano, encabezados por su presidente, Antonio Rosales, a todos MUCHAS GRACIAS.
  • Y, por supuesto, a esas maravillosas VOLUNTARIAS: LOLA ARROYO, LOLA CÁRDENAS, LUCÍA CÁRDENAS, VICTORIA POSTIGO, LOLA LOBATO, CANDELA SÁNCHEZ, PAULA GONZÁLEZ y NAYARA CARDOZO. Al igual que a los inmensos e incansables FRAN RUEDA, MANOLO ARROYO, NATALIA ORTIZ, PEPI SIERRA, PACO HORMIGO, PILI PALOMERA Y CHEMA JIMÉNEZ, ¡¡¡MUCHAS GRACIOAS!!!

¡¡¡GRANDES TODOS!!! ¡HASTA LA PRÓXIMA!

#reservadelhigueronresort #ayuntamientodefuengirola #juntadeandalucía #promogesa #diputaciondemalaga #aventisasesores #enpiepublicidadexterior

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.