CLUB BALONMANO FUENGIROLA EL COTO RESULTADOS JORNADA 15 FEBRERO

#reservadelhigueronresort

#ayuntamientodefuengirola

EQUIPO ALEVÍN RESERVA DEL HIGUERÓN FUENGIROLA
Las jóvenes jugadoras del Reserva del Higuerón se desplazaron a Málaga, concretamente al Colegio Los Olivos, para la vuelta de cuartos de final. El partido estuvo mucho más igualado que en la ida y, aunque las malagueñas volvieron a ganar, las de Fuengirola jugaron muy bien, sobre todo defensivamente, y pusieron en muchos apuros a las locales. Ahora a esperar para comenzar la Copa. Resultado 9-1

EQUIPO INFANTIL COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS FUENGIROLA
Hoy sábado el equipo infantil Fuengirola Colegio San Francisco de Asís se ha desplazado a Antequera para jugar la vuelta de los cuartos de final. El partido se lo han llevado las locales con un resultado de 4-16. Las jugadoras fuengiroleñas han realizado un mal partido en ataque, ya que no fueron capaces de igualar en intensidad al rival. En defensa, el equipo estuvo mejor, de ahí la cifra de goles, y hay que destacar la gran labor de Alexandra en portería. Con este partido ponemos fin a la liga regular y ya pensamos en la Copa para seguir mejorando juntas. ¡Vamos Fuengirola! 💪🏽🤾🏻‍♀

EQUIPO INFANTIL RESERVA DEL HIGUERÓN FUENGIROLA
Malaga Norte 26-19 Fuengirola Un Sol de Ciudad.
Mal partido aguantando únicamente la primera parte (12-9). Segunda parte para olvidar. Un equipo que hoy no ha aparecido en la pista . No apareció la actitud que tuvo este equipo en la ida, pero hay motivos de sobra para estar muy orgullosos de estas niñas. Al final, un resultado justo. A seguir trabajando y dando motivos a estas jugadoras para que sigan enganchadas a este deporte.

EQUIPO CADETE FUENGIROLA UN SOL DE CIUDAD
Cadete femenino :
Ciudad Jardín 20 – Fuengirola un Sol de Ciudad 22
Buena primera parte de las fuengiroleñas yéndose al descanso con el marcador 5 arriba. En la segunda parte bajaron en defensa pero mantuvieron el ritmo del partido. Al final dos puntos muy importantes para la moral de las de Sergio Valenzuela .

EQUIPO DIVISIÓN DE HONOR PLATA FUENGIROLA UN SOL DE CIUDAD
El equipo sénior del Club Balonmano Fuengirola El Coto se desplazó en la jornada del sábado hasta Pozuelo de Calatrava para enfrentarse al cuarto clasificado del grupo. Las fuengiroleñas realizaron una primera parte espectacular, llegando al descanso con un 12-16 favorable. La segunda parte las fuengiroleñas comenzaron muy enchufadas, llegando a ponerse 6 arriba. Renta que fueron administrando ante el arreón final de las de Pozuelo. Partido en el que destacó la Unión de todo el equipo y el trabajo colectivo. El Fuengirola Un Sol de Ciudad suma dos puntos muy importantes.

No Comments

Post A Comment