CLUB BALONMANO FUENGIROLA EL COTO JORNADA 25/26 ENERO 2020

Debido a las condiciones meteorológicas del fin de semana, tan sólo se han jugado dos partidos en la mañana del domingo.
EQUIPO CADETE RESERVA DEL HIGUERÓN FUENGIROLA
Este domingo el equipo cadete femenino Fuengirola Reserva del Higuerón se desplazó al colegio Europa para jugar nuestro último partido de la Liga regular. Gran partido de las fuengiroleñas logrando imponerse por un resultado de 24 a 29.
Nos colocamos segundas en la clasificación a la espera de la última jornada que nos toca descansar, depende de los resultados podríamos bajar al tercer puesto. El objetivo era no ser cuartas de nuestro grupo y lo hemos conseguido. A esperar rival en cuartos de final y a por ellas!
EQUIPO DIVISIÓN DE HONOR PLATA
El equipo fuengiroleño visitó la cancha del líder Adesal Córdoba, con derrota, a pesar del buen partido. Gran primera parte de las fuengiroleñas llegando al descanso con un 9-13 a favor, gracias a la gran defensa y a la velocidad de las transiciones. En la segunda parte, muy castigados por la pareja de árbitros se esfumó la ventaja, y en la recta final del partido las cordobesas se han distanciado hasta el 23-26 final. La semana que viene partido importantísimo en tierras murcianas.

@reservadelhigueronresort

#ayuntamientodefuengirola

No Comments

Post A Comment