CLUB BALONMANO FUENGIROLA EL COTO

¡¡¡VUELVEN LAS COMPETICIONES EN UN FIN DE SEMANA INTENSO!!!

Algunos equipos del C. Bm. Fuengirola El Coto han comenzado la competición oficial aunque en muchas categorías se ha solicitado el aplazamiento por estar todavía inmersos en la tramitación de licencias. Sin duda el fin de semana ha estado lleno de acontecimientos deportivos.

Por un lado las séniors del Higuerón Hotel Fuengirola lograban empatar a 19 un partido en casa que estuvo muy complicado todo el tiempo llegando a ir perdiendo al descanso por una diferencia de 5 goles. Al final el resultado fue de empate a 19 ante el Alfarnatejo Bm Ciudad Jardín.

Previamente a este partido se disputó el de la categoría División de Honor Juvenil Femenina, en el que las jugadoras del Higuerón Hotel Fuengirola se enfrentaron a unos de los favoritos de la categoría andaluza, Málaga Norte, y saltó la sorpresa con un extraordinario partido de las fuengiroleñas que consiguieron la victoria por 27 a 25.

Las infantiles del Higuerón Hotel Fuengirola se desplazaron a la bonita localidad malagueña de Tolox para participar en la I Copa Tolox Sierra de la Nieves junto a los equipos de Málaga Norte, Bm Los Dólmenes de Antequera y Bm Montequinto de Sevilla. Los resultados de las de Fuengirola han sido dos derrotas y una victoria quedando en tercer lugar de un torneo que ha servido de mucho para todos los equipos y que ha organizado el ayuntamiento de Tolox con la colaboración de la Delegación Malagueña de Balonmano y del Club Balonmano Fuengirola El Coto.

También destacar la participación de Lucía Vega, Sofía Anorh y Lena Rodríguez con la selección malagueña que ha disputado la final del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en la localidad granadina de Almuñécar. Nuestras jugadoras se han proclamado Subcampeonas de Andalucía, ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Y por último, dar también la ENHORABUENA  a las tres jugadoras de nuestro Club (Victoria Postigo, Daniela Leroy y Lourdes Teba) que también la pasada semana participaron con la selección malagueña infantil en el Campeonato de Andalucía, y por un resultado muy igualado pero a favor de las almerienses no pudieron disputar la final.

#VamosFuengirola 

#fuengirola 

#FuengirolaMásDeporte

#AnaMula

#reservadelhigueronresort #ayuntamientodefuengirola #juntadeandalucía #promogesa #diputaciondemalaga #aventisasesores #enpiepublicidadexterior 

#AnaMula

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.