CLUB BALONMANO FUENGIROLA EL COTO

¡¡¡GRACIAS RESERVA DEL HIGUERÓN FUENGIROLA Y GRACIAS RESERVA DEL HIGUERÓN MIJAS!!!

¡¡¡HABÉIS DEVUELTO AL BALONMANO LA MAGIA Y LA ILUSIÓN, Y SOBRE TODO EL DISFRUTE DE MUCHA GENTE!!!

Este sábado día 24 de abril se han celebrado en el Complejo Deportivo Elola las finales y los 3º/4º puestos en la categoría Cadete, masculina y femenina, gracias a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, a la organización del Club Balonmano Fuengirola El Coto y a la colaboración de la Delegación Malagueña de la FABM. Los dos clubes hermanados del Bm Mijas Costa y del Fuengirola El Coto, patrocinados por Reserva del Higuerón, llegaban a la final, las chicas con el Colegio Maravillas, y los chicos con el Bm Málaga. La igualdad ha estado presente en los dos partidos y cualquiera de los cuatro conjuntos ha merecido la victoria. 

¡¡¡ENHORABUENA A NUESTRO EQUIPO RESERVA DEL HIGUERÓN FUENGIROLA!!! 

¡¡¡MUY ORGULLOSOS DE VOSOTRAS Y DEL CUERPO TÉCNICO!!!

Han sido SUBCAMPEONAS DE MÁLAGA haciendo un maravilloso partido y llevando la iniciativa en el marcador hasta los momentos finales del partido en los que se llevó la victoria el equipo de la vecina localidad de Benalmádena. 

Y en la final masculina también muchísima igualdad, llegándose a la prórroga y proclamándose CAMPEONES DE MÁLAGA el RESERVA DEL HIGUERÓN MIJAS.

¡¡¡ENHORABUENA A LOS CHICOS Y CUERPO TÉCNICO DEL EQUIPO CADETE DEL BM. MIJAS COSTA, NUESTRO CLUB HERMANO!!!

Sin duda, ayer se vivieron en el Elola muchas sensaciones y mezcla de sentimientos que hace tiempo echamos de menos y que esperamos vivir con intensidad y normalidad muy pronto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.