CADEBA CADETE FEMENINO TOP 8

CLUB BALONMANO FUENGIROLA EL COTO Este fin de semana el equipo cadete Reserva del Higuerón Fuengirola disputaba el TOP 8 del campeonato de Andalucía celebrado en Fuengirola.

El equipo no llegaba en el mejor momento para luchar por medallas debido a las 2 semanas que no hemos podido entrenar y las jugadoras que no estaban disponibles.

El primer partido contra Roquetas A se notó claramente la diferencia de ritmo de uno y otro equipo en el que aguantamos los primeros 15 minutos. Poco a poco se fueron despegando en el marcador logrando una diferencia de 12 goles a favor del equipo almeriense.

El segundo partido fue contra Solúcar. Buen partido de las nuestras donde dieron la cara durante todo el encuentro, llegando con resultado de empate al final de los 60 minutos, teniendo que jugar una prórroga que también terminó en empate. El encuentro se decidió en los lanzamientos de penaltis donde nuestra portera nos dió el triunfo parando 4 de los 5 penaltis que le lanzaron.

El tercer partido fue contra Roquetas B en el que se repitió la historia del primer partido y logramos aguantar los primeros 15 minutos, a partir de ese momento las almerienses fueron abriendo una diferencia importante en el marcador y fuimos a remolque todo lo que quedaba de encuentro.

Sexto puesto de Andalucía de nuestras jugadoras,gran temporada de nuestro equipo! Lastima las últimas semanas que nos privaron de ir al campeonato con las opciones intactas y ver realmente hasta donde podíamos llegar este año.

Cabeza bien alta y orgulloso de este grupo que con todos los problemas que hemos tenido han estado luchando hasta el final!!

El Club Balonmano Fuengirola El Coto al completo está también muy ORGULLOSO de todo el equipo, JUGADORAS, su entrenador EDU, su ayudante de entrenador ÁLVARO, sus oficiales POSTIGO, NACHO y JUAN ANTONIO, su incansable y maravillosa afición de padres/madres, familiares y amigos, sin olvidarnos de que nuestra alcaldesa y concejala de deportes, Ana Mula y María Hernández, también han formado parte de esta maravillosa afición. 

GRANDES TODAS Y TODOS!!!👏🏻👏🏻👏🏻

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.